Categorías
Libros Recomendados

WordPress: 1001 trucos

En este libro encontrarás 1001 trucos rápidos para obtener el máximo rendimiento, además de diversos atajos para ahorrar tiempo y códigos que potenciarán tu web sin realizar ninguna inversión.

Mi opinión del libro

Apúntatelo: este es un libro imprescindible. Un complemento ideal para todo implementador WordPress. Ofrece muchas alternativas por código a plugins, con lo que consigues mantener una web rápida y optimizada. Uno de esos que siempre vas a consultar. ¡Altamente recomendado!

Información del libro

Autor: Fernando Tellado

Número de páginas: 360

Fecha de lanzamiento: 22 de septiembre de 2016

¿Tiene versión Kindle?: Sí

Sinopsis

Uno de cada cuatro sitios webs está creado con WordPress. Esta herramienta es la aplicación líder de Internet, y compite directamente con las redes sociales. La aplicación que hace trece años nació para crear blogs, en la actualidad es el software que está detrás de algunos grandes medios de comunicación, webs corporativas y todo tipo de páginas web.

Nueve de cada diez tiendas online se crean ya con WordPress, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio a emprendedores y PYMES, algo que hasta hace muy poco, solo estaba al alcance de grandes empresas y presupuestos.

WordPress es una herramienta libre y gratuita que ofrece al escritor, programador, diseñador y emprendedor todo lo que necesita para establecer su marca y negocio en la red, a coste cero y con una curva de aprendizaje prácticamente nula.

En este libro encontrarás 1001 trucos rápidos para obtener el máximo rendimiento, además de diversos atajos para ahorrar tiempo y códigos que potenciarán tu web sin realizar ninguna inversión. «WordPress 1001 Trucos» es el complemento ideal para «WordPress: La tela de la araña», del mismo autor. Es un libro de consulta inmediata, accesible tanto para el que comienza como para el experto.