¡Tráguese ese sapo! – 21 estrategias para tomar decisiones rápidas y mejorar la eficacia profesional

Tráguese ese sapo de Brian Tracy - MARIO GOMEZ LUELMO

Índice de contenidos

Sobre el libro

Más de dos millones de ejemplares vendidos y traducido a 40 idiomas, ¡Tráguese ese sapo! Es uno de los clásicos de la gestión del tiempo y la productividad.

En esta nueva edición revisada y adaptada a las nuevas tecnologías, Brian Tracy nos vuelve a sorprender con sus consejos sencillos, fáciles de aplicar y útiles desde el primer momento.

Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La gente que tiene éxito sabe que es imposible hacerlo todo. Pero lo que es determinante, sabe cómo priorizar las tareas, a fin de completar cada día las más importantes. Según un viejo dicho, si la primera cosa que tiene que hacer cada mañana es tragarse un sapo, entonces le queda la satisfacción de saber que eso probablemente sea lo peor que hará en todo el día.

Brian Tracy ataca directamente los factores que determinan una eficaz administración personal del tiempo: decisión, disciplina y resolución. Detalla veintiún pasos lógicos, acompañados de ejercicios específicos, que le ayudarán a terminar con la postergación de las tareas importantes hoy mismo y a definir sus objetivos y metas globales.

Mi opinión

Este libro va directo al grano. No se anda con rodeos. Te da ideas prácticas, consejos y metodología para librarte de la procrastinación. Es una pequeña y completa guía de cómo optimizar tu tiempo y, en consecuencia, tus resultados.

Recomendado para cualquier persona que quiera mejorar su productividad y dar un paso más en su desarrollo personal.

Sobre el autor: Brian Tracy

Brian Tracy es uno de los instructores de ventas y conferencistas más destacado en todo el mundo. Nació en Canadá en 1.944, en una familia dividida. Era un joven que no recibía mucho apoyo ni estímulo de parte de sus padres.

Tracy es el presidente y CEO de la compañía Brian Tracy International, una empresa que se especializa en la formación y el desarrollo de las personas y las empresas, ayudándolos a alcanzar sus metas personales y profesionales de una forma más fácil y rápida.

Durante toda su trayectoria, Brian ha logrado dirigir a más de 5 millones de personas en 5.000 seminarios y charlas en Canadá, Estados Unidos y otros 55 países. También ha logrado asesorar a más de 1.000 empresas de todo el mundo.

Este orador motivacional se ha desarrollado perfectamente en el ámbito de las finanzas. Se mantuvo estudiando, escribiendo, investigando y hablando desde los 30 años de edad en los campos de la historia, los negocios, la economía, la psicología y la filosofía. Brian Tracy ha sido exitoso en:

  • Ventas
  • Marketing
  • Bienes raíces
  • Inversiones
  • Consultoría de importación, distribución y gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mario Gómez Luelmo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 IONOS España S.L.U. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.