Consultoría Informática Comercial

Gratis

Pensadas para particulares, freelances o pequeñas y medianas empresas que necesitan ayuda en las distintas etapas de su proyecto o negocio. Se pueden centrar tanto en resolver dudas concretas sobre el proyecto, como para ayudar a establecer una estrategia de marketing online o plan de acción.

Categoría:

Descripción

La consultoría informática se realiza a través de sesiones por Google Hangouts. Te enviaremos con antelación el enlace para conectarte el día y la hora seleccionado en este calendario de reservas. Las sesiones tienen una hora de duración. Si necesitas más tiempo, recibirás instrucciones durante la sesión para realizar el pago adicional (50€/h impuestos incluidos).

Estas sesiones están pensadas para particulares, freelances o pequeñas y medianas empresas que necesitan ayuda en las distintas etapas de su proyecto o negocio. Se pueden centrar tanto en resolver dudas concretas sobre el proyecto, como para ayudar a establecer una estrategia de marketing online o plan de acción.

Importante: durante la sesión de consultoría no se realizarán tareas de diseño y desarrollo, ya que consumirían rápidamente el tiempo de esta sesión. Para ello hay bonos por horas disponibles que se dedicarán 100% a este fin.

Trabajando a diario con WordPress desde su versión 1.0 en 2003.

¡Hola! Soy Mario, informático desde 1994. Me encanta la informática, ser autodidacta, lanzar nuevos proyectos y tengo espíritu emprendedor. A mis espaldas llevo certificaciones oficiales Google Partner, Google Ads, Bing Ads, Microsoft Office Specialist, Ethical Hacking…

0
horas de experiencia con WordPress
0
años de experiencia informática
0
años de experiencia con WordPress

Deja tu negocio en manos de
un experto en WordPress

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.