¿POR QUÉ MARIO?

Descubre por qué deberías trabajar con Mario Gómez Luelmo.

¡Echa un vistazo a algunas de las recomendaciones de personas que han trabajado con él! Y si necesitas más detalles, visita el perfil de LinkedIn.

«Conozco a Mario desde hace muchos años. En su etapa de formación inicial de informática, donde tuve ocasión de ser su formador, ya destacaba del resto de compañeros tanto en actitudes como habilidades. Un apasionado de las tecnologías pero también de las personas y de la amistad. Su humor, su perseverancia, su gran conocimiento de las tecnologías y su sentido de la amistad…que más decir. Una de esas personas que debes tener en tu empresa y en círculo de amistades.»

David López Lago. Director Madrid Grupo I3E.

«Gracias a Mario muchas cosas de mi proyecto no hubieran salido adelante. Profesionalidad es la palabra que mejor le define; rapidez, calidad, diseño web inmejorable, y el soporte en incidencias ha sido de 10. Resultado óptimo, totalmente recomendable.»

Lorena Rodríguez Alguacil. Psicóloga en Cuenta Conmigo.

«Creatividad, ingenio y perseverancia son las tres cualidades que, en mi opinión, definen a Mario. Y esas tres cualidades son las que marcan la diferencia entre un excelente profesional —que lo es— y alguien que va más allá. Mario me enseñó a comprender un lenguaje —el de la informática— que era críptico para mí. Sin duda, es el mejor formador en nuevas tecnologías que conozco.»

José Antonio González Salgado. Asesor Lingüístico en Uría Menéndez.

Mario desarrolló para Jungla Mágica la web y fue un acierto, ademas incorporó tecnología AMP para móviles y eso hizo que las visitas se multiplicasen. Y lo mejor el servicio técnico y el soporte, le necesites cuando le necesites siempre está. También te da formación para que seas autónomo y puedas hacer modificaciones en la web. Experiencia muy positiva. Recomendable 100%. Gran profesional y mejor persona. Muy buen asesoramiento.»

Carlos Royo Teresa. Propietario de Jungla Mágica.

«Mario es de esas personas respecto de las que te das cuenta que es un gran profesional en el minuto 1 de la sesión de formación. Al margen de sus conocimientos técnicos (que dicho sea de paso son excelentes) tiene la habilidad de conseguir que todas las personas que están en una misma clase y que tienen diferentes niveles aprovechen la clase al 100%. Destacaría sobre todo la capacidad de enseñarte solo lo que necesitas en tu día a día y que sea el único formador de informática respecto del que no he olvidado ninguna de las cosas que me enseñó.»

Augusto Piñel Rubio. Partner at Gómez-Acebo & Pombo / LL. M. NorthWestern Pritzket School of Law / Lecturer at CUNEF

«Mario es formador en Uría Menéndez. Como tal, posee dos grandes virtudes en su trabajo: tiene un profundo conocimiento de las materias que imparte y demuestra una clara orientación hacia las necesidades de los destinatarios de la formación. Esto le convierte en un muy buen profesional, competente, eficaz y orientado al cliente.»

Asier Arriaga. Psicólogo. Responsable del Servicio de Prevención en Uría Menendez.

«Mario es un excelente formador en aplicaciones informáticas. Es capaz de convertir la materia más complicada en algo sencillo y hasta divertido, incluso cuando el público al que se dirige no tiene ninguna noción de informática. Y todo ello, gracias a su sentido del humor único. Años después de asistir a sus cursos, todavía utilizo todas las herramientas que me enseñó.»

Cristina de la Serna Sandoval. Directora Departamento de Igualdad y Lucha contra la Discriminación en Fundación Secretariado Gitano.

«Mario da un servicio siempre útil y rápido a cualquier usuario de sistemas y es ameno y exhaustivo en las sesiones de formación que imparte.»

María Guerrero. Filantroemprendedora. Contribuyendo a la economía social y de impacto. Acumen Fellow Candidate 2020. Top 100 Mujeres Líderes 2018.

¿Lo tienes claro? ¡Habla conmigo!

Estoy esperando a que me escribas. Seguro que puedo ayudarte. 😉

«Mario’s energy and enthusiasm is infectious. He is a great chap with a yearning for learning and an understanding and feel for effective communication which means that not only is he delight to tutor, he is full of great ideas and able to support these with sound business and technical skills. His combination of skills – technical, interpersonal and language (speaking excellent English as well as his native Spanish) means he would be a great asset to any business.»

Gil Reid-Robbins. Director at Carnaby English.

«Mario es un excelente profesional capaz de enseñar el manejo de sistemas a usuarios de muy variado perfil con éxito. Se adapta a las necesidades del usuario y consigue trasladar su conocimiento de forma efectiva.»

Ana Lombardía Villalba. International Case Director at International Centre for Dispute Resolution (ICDR)

«Hace unos años tuve la oportunidad de trabajar con Mario y su trabajo y buen hacer fue siempre muy bueno.»

Helena Roca Menéndez. Secretaria en Uría Menéndez.

«Mario es un excelente formador, no sólo en cuanto al contenido de la formación sino también en cuanto a la forma de impartirla. Puedo decir que, a pesar de mis no muy amplios conocimientos informáticos, sus clases siempre me resultaron muy útiles y entendibles. Recomiendo por tanto vivamente a Mario para cualquier actividad en materia informática y, particularmente, en materia de formación.»

Álvaro López de Argumedo Piñeiro. Socio en Uría Menéndez.

«He tenido a Mario como formador en el uso de los distintos sistemas informáticos del Despacho. Creo que reúne las características imprescindibles para desarrollar correctamente este trabajo: (a) Tiene un profundo conocimiento de los sistemas sobre los que trabaja; (b) sabe explicar con claridad y sencillez el funcionamiento de estos sistemas; y (c) tiene paciencia para trabajar con personas con grados de formación muy diferentes.»

Guillermo González Olano. Abogado. Law Professor en Universidad Pontificia Comillas.

«Mario supone una ayuda excepcional que consigue invariablemente solucionar los problemas que se plantean a los usuarios y, además, arrancarles una sonrisa, aunando así una gran valía como profesional con una enorme calidad humana.»

Irene Balaguer Delgado. Asociado Directora del Área Laboral y de Compliance en L&S Abogados S. L.

«Un trabajo estupendo como formador en Uría Menéndez. Amplios conocimientos y excelente metodología.»

Esther Lumbreras Sancho. Senior Associate en Herbert Smith Freehills Spain LLP.

«Conocí a Mario en el Curso de Orientación para nuevos Abogados de Uría Menéndez en Septiembre de 2007 en la sede de Madrid. Desde el principio, me impresionó su capacidad para acercar a los abogados (en ocasiones poco dados al manejo de las aplicaciones informáticas), los entresijos de los programas más utilizados en el Despacho. Sin duda, Mario es alguien que vive su profesión, y que, por tanto, resulta altamente claro y didáctico en sus exposiciones, y por qué no decirlo también, ameno y cordial en el trato humano. Gran profesional de la informática.»

Ingrid Sumarroca Hurtado. Abogada Economista. Vocal Comisión Normativa ICAB. Profesora Máster Acceso a la Abogacía.

«Mario es un excelente e pratico professional. Te ayuda en tudo, siempre listo para ayudar e puedo dicir que soy formador en Portugal porque hacia lo download de sus manuales de Intranet!»

Diogo Martins. Coordinador da Área de Tecnologia e Inovaçao na Uría Menéndez – Proença de Carvalho.

«Mario has solid technical skills and is an excellent professor, patient and with a great sense of humour.»

Cecilia Álvarez. EMEA Privacy Policy Director at Facebook.

«Mario es un excelente comunicador y un experto en el entorno Office, no hay pregunta que no supiera responder. Sus cursos siempre resultaban muy útiles a la vez que entretenidos. Mario se adaptaba perfectamente al nivel y las necesidades de los usuarios a los que formaba. Recomendaría especialmente los servicios de Mario.»

Sandra Sanz. Sandra Sanz, J. D. & LLMM.

«Mario tiene la capacidad de transmitir con facilidad, elegancia y alegría las materias que enseña, permitiendo a los participantes de sus formaciones salir con la sensación de aprender de forma fácil y divertida.»

Manuel Atienza Vizarro. Administración de Empresas y Trainer Coach.

«Destaco en Mario su gran profesionalidad, domina y controla su trabajo hasta el límite. Es ordenado y extremadamente educado. Es una persona con una enorme personalidad.»

Mary Ángeles Jusino. Servicios de Información profesional.

«De lo mejor ,todo muy bien explicado. Aprendí en pocas horas todo lo que yo necesitaba. 100% recomendable»

Oana Linbinof.