Categorías
Libros Recomendados

Nuestros hijos en la red

Una guía clara que nos enseña todo lo que los padres deben saber para ayudar a los hijos a navegar en la red con seguridad. Porque una buena prevención digital es una fuente de tranquilidad familiar.

Mi opinión del libro

Debería convertirse en un tema obligatorio en las aulas. Lectura altamente recomendable como manual de instrucciones de los hijos, en lo que a este mundillo respecta. Lo compré nada más salir y la verdad es que es un libro que merece la pena leer si eres padre o madre y tienes hijos en edad de usar tecnología (si te lo lees sabrás que no se puede usar a cualquier edad, ni a cualquier precio).

Fácil de leer y de comprender, una obra única, con detalles y consejos para nuestro día a día y de fácil aplicación, que nos ayudarán con la gestión tecnológica familiar y el futuro de nuestros hijos y del nuestro propio.

Información del libro

Autor: Silvia Barrera

Número de páginas: 304

Fecha de lanzamiento: 7 de enero de 2020

¿Tiene versión Kindle?: Sí

Sinopsis

Inicios de sesión inesperados que te alertan de intentos de robo de cuenta de las redes sociales de tus hijos; mayores de edad y desconocidos que envían solicitudes de amistad a través de Facebook a las cuentas de los miembros más jóvenes de tu familia; cargos en tus tarjetas de crédito por compras de bienes o servicios que no has consumido provenientes de un juego online llamado Clash Royale… ¿Sabes cómo actuar ante estas situaciones?

La creciente conectividad de los dispositivos móviles supone un riesgo para nuestros hijos. Instagram, Twitter, Facebook y WhatsApp son una realidad: los niños y las niñas se comunican a través de redes sociales, y cada vez desde edades más tempranas. Aunque se trata de un medio que no conocemos bien y que nos genera dudas y temores, no podemos vivir de espaldas a los avances tecnológicos.

¿A qué edad debemos comprar un móvil para nuestros hijos? ¿Es prudente publicar información sobre ellos en la red? ¿Debemos usar herramientas de control parental? ¿Son seguras las aplicaciones que descargan?

Nuestros hijos en la red es una guía clara que nos enseña todo lo que los padres deben saber para ayudar a los hijos a navegar en la red con seguridad. Porque una buena prevención digital es una fuente de tranquilidad familiar.